Atención al Ciudadano

 Formulario de Atención al Ciudadano (Click para descargar...)

Instructivo de Denuncias (Click para descargar...)


Remitir el formulario al correo:

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Y dirigirse a este Órgano Contralor para formalizar su denuncia en la siguiente dirección:

 

Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

 

Edificio No. 2 del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Piso 5 - oficina de Atención al Ciudadano. Fuerte Militar Tiuna - El Valle - Caracas

 

Teléfonos: 0424-1688400

                    0426-1194423


 Preguntas más Frecuentes

Este espacio fue creado con la finalidad de orientar, apoyar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones; y en general resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.

 

1. ¿Sobre que puedo denunciar?

 Todo ciudadano puede formular la correspondiente denuncia, cuando tenga conocimiento de que funcionarios públicos o particulares se encuentran involucrados en actos, hechos u omisiones contrarios a una disposición legal o sub-legal, relacionados con la administración, manejo y custodia de fondos o bienes públicos o que atenten contra la ética pública y la moral administrativa. 

 

2. ¿Cómo puedo denunciar?

 Las denuncias pueden formularse por escrito, firmadas en original; verbalmente o a través de medios electrónicos. 

 

 3. ¿Qué información debe contener la denuncia?

 La denuncia debe contener el nombre y apellido, cédula de identidad y teléfonos del denunciante, la narración de los actos, hechos u omisiones presuntamente irregulares, el señalamiento de quienes los han cometido, fecha de ocurrencia, ente u organismo donde ocurrieron y todo cuanto le conste al denunciante. 

 

 4. ¿Puedo denunciar en forma anónima?

 NO, no se admitirán denuncias anónimas. 

 

 5. ¿Que información obtengo de la interposición de denuncia, queja, reclamo, sugerencia o petición?

  Se informará si la denuncia, queja, reclamo, sugerencia o petición, se tramitará en la Contraloría General de la FANB., o se recomendará tramitarla ante el ente competente.

 

6.¿Cómo hago seguimiento a la denuncia interpuesta?

Con asistencia personal ante la Sub-contraloría.

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